-
Rinde: 12 cookies de 3oz (85 gr)
Dificultas: Muy baja
Tiempo: 1 hora
-
-
1 taza de mantequilla fría sin sal cortada en cubos pequeños
1 1/2 tazas de azúcar blanca granulada
2 huevos grandes
1/2 taza de cacao en polvo de proceso holandés
21/2 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de maicena
3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cdita polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
3 ¼ tazas de chips de mantequilla de maní O MANÍ Y CHIPS COMO USE YO!
-
Precalientar el horno a 410 ° F. forrar dos bandejas para hornear con tapetes de silicona o papel pergamino.
En un bowl grande de una batidora de pie, mezclar la mantequilla y el azúcar a alta velocidad hasta que esté suave y esponjoso. Agregue los huevos uno a la vez hasta que se mezclen uniformemente. Usar una espátula para raspar los lados del tazón para mezclar y asegurarse de que toda la mantequilla y el azúcar se mezclen con el huevo.
Unificar los secos y mezcle en el ciclo de velocidad más bajo hasta que se forme la masa, (yo metí mano para hacerlo) cuidado de no mezclar demasiado.
Agregar los chips y maníes
Usa las manos para agarrar la masa y colóquela sobre la balanza hasta que tenga una bola de masa con un peso de 6 oz, aunque yo las hice de 3,25 me salieron 7. No compacté, ni lo alisar.
Coloque las galletas en la bandeja para hornear, espaciando aproximadamente 2 pulgadas de distancia, 2 galletas por fila.
Hornear solo una bandeja a la vez en la fila central del horno durante 8-10 minutos o hasta que la superficie se vea cocida, pero el centro de las galletas no este completamente listo.
Dejar que las galletas se asienten y se enfríen durante 20-30 minutos en la bandeja para hornear antes de intentar retirarlas.
Comments